• Findo

Solicitar un servicio con Findo

Actualizado: may 14

¿Necesitas un fontanero?¿Alguien que cuide de tus hijos?¿Quizás una persona que se encargue de la limpieza de tu hogar?


Findo pone solución a ese problema conectándote con personas de tu alrededor que ofrecen servicios . A través de tres sencillas formas puedes solicitar el servicio que necesitas y contactar con profesionales de confianza.


La primera opción es para los que no tienen tiempo para buscar y comparar entre profesionales, mediante la cual, pueden publicar el servicio que necesitan para que posteriormente los profesionales de su zona le contacten y puedan concretar los detalles del servicio.


La segunda opción, para aquellos que les gusta comparar entre perfiles hasta encontrar al candidato perfecto, donde pueden buscar a través del mapa o de la lista a los profesionales que anuncian servicios en su zona, ver sus perfiles y contactar con ellos para acabar de escoger al candidato definitivo.




Para la última y tercera opción no es necesario ser usuario de la aplicación de Findo ya que a través de nuestra página web, podrás realizar un breve cuestionario y nosotros pondremos en contacto contigo a los profesionales que mejor se adapten a tus necesidades.


Deja tu comentario en el post y dime cuál es tu forma favorita de solicitar un servicio. ¡Será porque no te lo ponemos fácil!



#findo #serviciosadomicilio #profesionalesdeconfianza #solicitarservicios #app