• Findo

Prepara tu casa para el verano con estos consejos

Actualizado: may 14

Se acerca el verano y con ello la calor, el cambio de armario, las vacaciones y sobre todo, las ganas de invitar a tus amigos para que vengan a pasar el día en casa. Además, la situación actual del Covid19 ha originado que esto último, sea el plan favorito de muchas de las familias que prefieren reunirse con sus amigos en casa antes que salir. Para que tengas una casa de revista, Findo ha preparado estos sencillos consejos que harán que seas el mejor anfitrión posible.




1- Di adiós al invierno


La llegada del verano no sólo implica cambiar la ropa del armario y por eso en este primer consejo te proponemos que hagas algunos cambios estéticos sencillos y rápidos. En primer lugar, guarda todas las alfombras, mantas, cortinas gruesas y cualquier objeto que pueda recordar al frío. En segunda lugar, opta por utilizar colores más llamativos en la decoración como por ejemplo en las cortinas, cojines, jarrones con flores, etc.


2- Realiza las pequeñas reformas antes de verano


Quizás tenías algo pendiente por hacer que no has hecho en todo el invierno, como por ejemplo pintar, cambiar el baño o la distribución del salón, aprovecha la primavera para hacerlo. Si necesitas ayuda, en Findo siempre podrás encontrar a los mejores profesionales de tu zona.


3- Ventilación


Utiliza las mejores horas del día para abrir las ventanas y ventilar tu casa para que se mantenga con un ambiente fresco y limpio. Además, si tienes aire acondicionado, antes de empezar a utilizarlo es necesario que hagas un lavado de los filtros de forma que el aire sea más puro.


4- Prepara el jardín


¿Tienes una casa con jardín? Este punto de la casa puede ser el centro de toda actividad veraniega, prepáralo para que reluzca y sea lo más cómodo posible. Una opción muy buena es poner un pequeño chill out con sofás, hamacas y sombrilla.



¿Tienes algún otro consejo? Déjanoslo en los comentarios para que la Comunidad de Findo pueda llevarlo a la práctica.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo