• Findo

La depilación: métodos y técnicas más utilizadas

Llega el verano y hay algo que se vuelve imprescindible. Todos queremos lucir nuestro cuerpo, librarnos de esos kilos de más, empezar la temporada teniendo ya un poquito de moreno en la piel e ir bien depilados. Actualmente existen muchos métodos que nos permiten eliminar todo ese vello de más que tanto nos molestan a mujeres y hombres y en Findo te presentamos cuáles son las más usadas.



1. El clásico: depilarse las piernas con cuchilla

Una de las formas de depilarse las piernas más populares por la facilidad, rapidez y además ser totalmente indoloro. Sin embargo, depilar las piernas con cuchilla no es más que recortar el vello, así que éste vuelve a salir en un par de días y la tarea se puede convertir en algo rutinario. Además recuerda que pueden salirte pelos enquistados. Por último, si afeitarte las piernas es tu opción más usada, te recomendamos mantener la piel bien hidratada.


2. Eliminar el vello desde la raíz

Una de las alternativas más populares para mantener las piernas suaves durante semanas es eliminar el vello desde la raíz, y para eso conocemos tres métodos: depiladoras eléctricas, cremas depilatorias y cera (caliente o fría). Cualquiera sea el método que elijas, antes de eliminar el vello de raíz asegúrate de que tu piel esté hidratada y exfoliada para que los pelitos que puedan estar enquistados salgan a la superficie.


3. La luz pulsada

La tecnología está para ayudarnos y en el caso de la depilación no iba a ser menos. . Olvídate del rasurado diario o de los tirones cada dos semanas. El sistema de luz pulsada (IPL) elimina el folículo que produce el vello evitando que vuelvan a crecer. Puedes utilizarlo en casa, es muy fácil e usar e indoloro. Las 3 primeras veces que uses el tratamiento, úsalo cada dos semanas repitiendo cuando veas que el vello ha vuelto a crecer. El tratamiento puede durar menos de 10 minutos y verás como después de unos meses, el 90% del pelo desaparece.


En Findo puedes encontrar muchos profesionales para que te ayuden con la depilación y la eliminación del vello corporal. ¡Únete a la Comunidad y solicita tu servicio de depilación!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo