• Findo

Trucos para la limpieza del hogar

Actualizado: may 14

Mantener la casa limpia y ordenada es un reto que muchas familias se proponen pero que luego muy pocas logran conseguir, el trabajo, los hijos, los planes... son motivos que dificultan llegar a tan deseado objetivo. Además, tener una casa ordenada tiene muchas ventajas que han sido demostradas, como por ejemplo, la reducción del estrés y las distracciones así como el aumento de la tranquilidad.


Para que alcancéis vuestro oasis de paz, Findo os propone estos cinco consejos que os ayudarán a conseguirlo:


1. Deja la cama hecha antes de empezar tu rutina


Sabemos que si no hacemos la cama antes de empezar con nuestra día a día se quedará sin hacer y esto hará que tu dormitorio parezca más desordenado. Haz tu cama nada más levantarte y verás como tu dormitorio luce mucho más, ¡No valen excusas!


2. Repasa el baño cada día


Ten un trapo a mano para repasar los grifos y encimeras una vez al día, así evitarás acumulamientos de cal y suciedad que luego te costará mucho deshacerte de ellos. Por supuesto, cuando acabes de utilizar el baño déjalo todo recogido.



3. Guarda tus cosas en cuanto llegues a casa


Has tenido un día duro llegas cansado, lo tiras todo y te tumbas en el sofá ¿Eres de esa clase de persona? Nosotros te aconsejamos que dejes las cosas en su sitio nada más llegar, no cuesta nada y lo tendrás que hacer tarde o temprano.


4. Recoge la mesa y lava los platos justo después de comer


Cuando acabamos de comer con la barriga llena lo que más nos apetece es tumbarnos en el sofá para descansar pero no cuesta nada dejarlo todo recogido, así evitarás llevarte sustos por cómo has dejado la cocina y tener que recoger con prisas.




5. Solicita ayuda con Findo


Este es nuestro consejo favorito, si después de todo lo que te hemos contado crees que no es suficiente, simplemente entra en Findo y pide lo que necesites, ¡Seguro que hay alguien de tu alrededor que te puede ayudar!


¡Deja tu comentario y dinos qué truco recomiendas a la Comunidad!


#findo #app #limpieza #limpiezadelhogar #casalimpia #consejos

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo