• Findo

Cinco razones para unirse a Findo

Actualizado: sep 30


Encuentra el servicio que necesitas cerca de ti

1. Encuentras el servicio que necesitas en menos de un minuto


¡Con Findo pedir el servicio que necesitas es muy fácil! Simplemente necesitas filtrar la categoría que te interesa y contactar con el profesional que más te haya gustado, ya sea por chat, llamada o WhatsApp. Si no quieres buscar, siempre podrás publicar tu solicitud para que sean los profesionales de tu alrededor los que te contacten. ¡Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en tan sólo un minuto!


2. Ofreces tus servicios para darte a conocer


Si eres un profesional o una persona que quiere ofrecer sus servicios y darte a conocer en la Comunidad, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita. Crea un perfil, pon un anuncio llamativo y... ¡consigue nuevos clientes!


3. Promocionas los servicios de proximidad


Los profesionales que encontrarás en Findo son personas que ofrecen servicios cerca de ti, es necesario potenciar los servicios de proximidad y ayudar a los profesionales, autónomos, etc. que tanto han sufrido los efectos de la crisis del Covid19.


4. Incentivas la economía colaborativa y la ayuda entre vecinos


¿Quién mejor que tu vecino para ayudarte? Seguramente el profesional al que acabes contactando, o el cliente que acabes atendiendo, será una persona de tu barrio. Findo nace con el objetivo de incentivar la ayuda entre vecinos, un sentimiento que se ha potenciado a raíz de la pandemia del Covid19.


5. Ayudas a crear una mejor Comunidad


¿No te parece de película vivir una sociedad en la que nos ayudamos unos a otros compartiendo experiencias, tiempo libre y recursos? ¡Únete a Findo y ayúdanos a conseguirlo!

3 vistas0 comentarios